Bea Retamal se enfrenta en 'Los vecinos de la casa de al lado' a uno de los retos musicales más duros de la edición. La concursante tiene que demostrar sus dotes con la flauta y cantar una canción que todo el mundo conoce: ¡el himno de la alegría!
La participante se sienta en el jardín, coge el papel donde está el reto que tiene que hacer y su cara se transforma automáticamente: "Es que manda cojon*, toma flauta. ¡El himno de la Alegría dicen! ¡Increíble!". Tras esto, empieza a leer en voz altas las notas de la canción: "Si, si, si, re, re, do, do...". Al fondo se puede escuchar cómo sus compañeros se parten de risa.
"A ver, yo soy cantante y tengo que saber tocar todo, ¿no? Los cojones y la flauta", dice Bea Retamal mientras sonríe mirando a cámara. Acto seguido, empieza a soplar la flauta y el sonido estaba muy lejos de parecerse al himno de la Alegría. Sin embargo, la participante se defiende diciendo: "Está desafinada".
Por último, Bea Retamal se muestra bastante agobiada con el reto de flauta y, tras varios intentos, decide pasar a las poesías y recitar una a su compañera Gabriella: "Me gustas cuando callas... ¡además de verdad!". Al recitar esto último le da un ataque de risa a la concursante que no puede contener.