Julen Muñoz se ha puesto melancólico en 'Los vecinos de la casa de al lado' y ha preguntado a Julen de la Guerra y Álvaro Boix cuáles han sido sus mejores momentos en el reality. Él lo tiene claro: conocer a Pilar Llori. No te pierdas ningún momentazo de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ en mitele PLUS.
“¿Para vosotros cuáles han sido los dos mejores momentos del reality?”, preguntaba Julen Muñoz a Julen de la Guerra y Álvaro Boix en el patio, mientras tomaba el sol.
Álvaro Boix ha respondido rápidamente: “Tengo dos momentazos: cuando apareció Lucíaa aquí, porque yo lo viví de manera diferente. Con Lucía arriba. también momentazo. El momentazo de cerrar el trastero en plató. El casamiento de la boda de Alex también estuvo guay”.
“Yo los tengo clarísimos. El conocer a Pilar y la semana de la cárcel. La semana de la cárcel para mí fue una locura, tanto con altibajos…”, ha comentado melancólico Julen Muñoz.
Unas declaraciones ante las que Julen de la Guerra ha añadido: “La de la cárcel también es mucha tela. El de la cárcel yo también me lo quedo”, decía.
Julen Muñoz ha querido dejar bien claro lo especial que ha sido para él conocer a Pilar Llori y ha pronunciado también: “Fue salvaje, fue cuando más me uní a ti, cuando más conseguí unirme a Pilar y hablar con ella”, confesaba a Julen.
Recuerda suscribirte a mitele PLUS para disfrutar de los cinco canales 24h de ‘Los vecinos de la casa de al lado’. ¡No te pierdas ningún momentazo!