Julen de la Guerra ha vuelto a sufrir un nuevo susto por parte de Miriam Saavedra. Recordemos que la 'princesa inca' es muy dada a aprovechar las noches y las horas de menos luz para asustar a sus compañeros, especialmente a Julen, quien es el que peor lo pasa con las bromas de Miriam.
No siempre caen bien estas bromas entre los inquilinos de 'Los vecinos de la casa de al lado' (el reality exclusivo de mitele PLUS), pues recordemos que, en alguna ocasión, algún que otro compañeros se ha quejado por los sobresaltos nocturnos provocados por Miriam. De hecho, han planeado su venganza y esto ha provocado algunos enfrentamientos.
Lo de saltar en mitad de la noche sobre la cama de Julen o gritar fuerte ha quedado atrás y la intención de Miriam de asustar a Julen ha pasado ya a otro nivel. En esta ocasión, se le ha ocurrido vendarse el cuerpo al completo para tomar la apariencia de una momia y colarse en el apartamento donde duerme Julen.
Nada más verla, de pie e inmóvil en mitad del apartamento, Julen deja constancia de que no le hace ninguna gracia lo que está viendo: "Me cago en la p***. ¿Por qué me hacéis esto? Tengo la piel de gallina". Julen sospecha que se trata de Miriam, pero eso no le hace pasar menos miedo.
Cuando ella le persigue por el apartamento, Julen chila y corre para huir de ella y le pide en varias ocasiones que le deje en paz. Sin duda, el pobre Julen ha pasado un mal rato.