Julen de la Guerra y Bea Retamal continúan disfrutando en 'Los vecinos de la casa de al lado' con su relación de vaivenes. La parejita nos hace partícipe día sí y día también de su montaña rusa de emociones, diversión, peleas, gritos, abrazos y lo que parece que puede llegar a ser una gran historia de amor.
Lo que al principio parecía un juego, ha ido a más cuando Bea acusaba a Julen de querer encerrarla, y entre risas, ambos empezaban a tontear desenfrenadamente. En un momento dado Bea se hacía con el control de la situación y tiraba a Julen al suelo para después, subirse encima como si estuviese montando a caballo.
La cara de Julen era un poema y Bea se levantaba, y entre risas, le soltaba una pullita: ''No seré yo un problema para ti, todo el día ignorándome'', pero Julen se quedaba callado mirándola y ella continuaba: ''Chico, de verdad, qué te pasa''.
Bea aprovechaba para regañar a Julen por tirar las cosas de la habitación mientras jugaban y le lanzaba otro zasca: ''Te estás muriendo por mis huesos, ¿verdad? es normal''. Acto seguido, Bea se subía a Julen como si de una tabla de surf se tratara: ''Esto es un masaje tántrico'', y él se quejaba: ''A ver si te voy a romper la espalda'', respondía Bea a sus quejidos.
Después Bea se iba a lavar los dientes e invitaba a Julen: ''Te invito a pasar un rato conmigo en el tocador'' y él la seguía sin dudarlo un segundo. Ya en el tocador comenzaban a jugar de nuevo, Bea atacaba a Julen con un purificador y él se quejaba: ''Huele mal''.
Pero él se cobraba la venganza y le quitaba el purificador para casi gastarlo echándoselo a Bea por todo el cuerpo: ''Purifícame porque se me va a llevar el demonio contigo'', le pedía Bea con los brazos abiertos mientras reían y discutían a la vez.
La convivencia entre Julen y Bea está siendo muy buena y durante la noche del pasado martes, los vecinos nos ofrecieron uno de sus momentos más románticos. El tonteo entre ambos parece ir a más y los dos disfrutaron de una romántica cena con música de fondo, buena comida, helado y hasta con un striptease final por parte de Julen de la Guerra. La cita entre ambos ha empezado cuando Julen ha salido vestido con un batín de leopardo.
Puedes ver las 24 horas lo que sucede en 'Los vecinos de la casa de al lado'. En Mitele PLUS podrás disfrutar de todo el contenido con las cinco señales exclusivas.
Pero además puedes seguir la señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.