Un nuevo reto de 'arriesgar o besar' llega al vecindario de 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality exclusivo de mitele PLUS. La ruleta virtual ha girado y se ha detenido en Gabriella: ella es la elegida para hacer el reto. La inquilina ha decidido que prefiere 'arriesgar' a 'besar' y el reto que se le ha puesto ha sido de lo más sensual.
"Elijo arriesgar y cuidadito con lo que pones, que nos conocemos ya", manifestaba antes de conocer el reto. Tras esto, ha leído de qué se trataba: "Tienes que echar a Álvaro chocolate a la taza por todo el cuerpo y quitárselo a lametazos... ¡¿pero qué hablas?!, reaccionaba.
Una vez que Álvaro ha sido cubierto de chocolate en el jardín, Gabi se dispone a cumplir el reto y pasar su lengua por distintas partes de su cuerpo... Una experiencia que parece no estar disfrutando en vista de sus comentarios.
Hace tan solo unos días, Álex se convirtió en el expulsado de 'Los vecinos de la casa de al lado' y se despedía de Gabriella, con quien había conseguido reconciliarse tras salir a la luz supuestas deslealtades de él. Los participantes mantuvieron una seria conversación en la que hablaron de su relación y de la recta final del programa.