Los inquilinos de 'La casa de los vecinos de al lado', el reality que puedes seguir las 24 horas en mitele PLUS, se encontraban jugando a 'arriesgar o besar' y a Mayka, que decidía arriesgarse, le tocaba hacerle un sensual striptease a Álex.
''Yo no voy a hacerle ningún striptease, no me hace ni p*** gracia'', se quejaba Mayka mientras Álex se reía, acto seguido, todos salían al jardín para disfrutar del espectáculo, pero todos, todos, Gabriella incluida, que no se mostraba muy feliz con el juego.
''La cámara no me va a enfocar a mí, va a enfocar la cara de Gabriella'', gritaba Mayka, entre risas y antes de comenzar le preguntaba a Gabriella: ''¿Le puedo coger las manos?, a lo que Gabi respondía: Vosotros sabréis''.
Entre gritos y ánimos del resto de sus compañeros, y con Gabriella con la cara como un cuadro, Mayka se avergonzaba: ''Lo estoy pasando fatal, os lo juro. No puedo hacer nada''.
Gabriella, que estaba presenciando todo, prefería callarse y frenar sus celos: ''Me voy a dar un puntillo en la boca porque es que suelto veneno''. Haciendo oídos sordos y obviando las caras de Gabriella, Mayka y Álex seguían divirtiéndose con el baile.
La entrada de Nuria Martínez a la casa revolucionó por completo el vecindario y hasta provocó la ruptura entre Álex y Gabriella. Uno de los motivos que llevaron a Gabriella a tomar la decisión fue el sensual striptease a Álex, un baile que él correspondía haciendo lo propio y subiendo, dicho sea de paso, la temperatura del vecindario.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.