Todos los vecinos se han levantado con buen ánimo y han comenzado a hacer locuras dentro del apartamento Sol. Álvaro Boix ha querido purgarse de las malas energías para comenzar el día y para ello le ha pedido ayuda a Bea Retamal para que le haga una limpieza espiritual.
En los últimos días, Álvaro Boix ha tenido varias discusiones con Julen Muñoz, en las que se han sacado los trapos sucios que tiene cada uno del pasado. Tras esa tensión y las malas vibraciones que se han apoderado del vecindario, Álvaro ha querido eliminar ese mal rollo bautizándose con agua bendita.
El vecino se ha dejado mojar de arriba a abajo por Bea con agua bendita para limpiarse. La ganadora de 'Gran Hermano 17' ha cogido una jarra de agua y le ha tirado el agua por la cabeza a Álvaro para bautizarle. La vecina no ha podido evitar reírse de la purga bendita de Álvaro.
Bea ha comenzado a gritar muy efusiva: "¡Todo fuera! ¡Límpialo, eh! Yo solo te he hecho caso". La vecina le ha explicado a Álvaro que tenía que limpiar el agua él mientras Álvaro se ha estado quejando de lo fría que estaba el agua. En ese momento, se ha comenzado a pasar la mano por su torso y sus brazos para limpiarse de las malas energías.
"Mira como te ríes. Así, limpia, saca todo lo malo", le ha comentado Bea cuando le ha visto quitarse el agua de los brazos con la mano. Tras esto, Gabriella se ha quejado de todo el agua que estaba en el suelo y Bea le ha reprochado sus quejas: "¿Lo vas a limpiar tú?"
"¡Saca todo lo malo y que entre todo lo bueno! ¡Muy bien, estás espectacular!", le ha gritado Bea a Álvaro para terminar de hacerle la limpieza espiritual. El resto de vecinos no daban crédito ante las locuras de Bea y Álvaro y no han parado de echar carcajadas durante todo el tiempo.
Bea le ha comunicado a Álvaro que va a tener un día perfecto tras purgarse de las malas energías: "¡Vas a pasar un día increíble! ¡Agradece todo lo que tienes que te va a llegar más!" Álvaro ha agradecido la limpieza y ha nombrado a todo el mundo: "Gracias compañeros por este encierro, gracias señor por todo lo que me has dado, por venir aquí, a la audiencia, a todos mis compañeros que me quieren un montón y que ahora limpio esto".
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.