El momento más romántico de Bea Retamal y Julen de la Guerra, más pegaditos que nunca: "Quiero tenerte para siempre"

La relación de Bea Retamal y Julen de la Guerra dentro de 'Los vecinos de la casa de al lado' está siendo una montaña rusa de emociones. La pareja pasa de quererse y darse abrazos a discutir y chillarse, y viceversa. Ambos vecinos están viviendo el concurso en un vaivén de emociones constantes.

En estos días, parece que la convivencia entre ellos está siendo buena y por la noche han decidido tener una cena de lo más romántica, con música de fondo, con buena comida, helado y hasta con un striptease final por parte de Julen de la Guerra. La cita entre ambos ha empezado cuando Julen ha salido vestido con un batín de leopardo.

"Lo más discreto que tenía en el armario", ha señalado Julen cuando ha salido a la terraza donde se encontraba Bea. La vecina ha estado cenando con él y le ha comentado que se lo ha pasado de maravilla: "Me lo he pasado muy bien contigo. Eres muy gracioso y yo también quiero tenerte para siempre. A muerte, gordi".

Julen de la Guerra ha querido lanzarle un piropo a Bea: "Tú también estás muy guapa". Bea ha querido bromear con la extravagante vestimenta de Julen: "He intentado ponerme sexy, pero vienes más sexy tú". En ese momento, ha comenzado a sonar una música romántica de fondo. "Esto se pone caliente", ha soltado Julen en cuanto ha escuchado la leve sintonía.

Por un momento, el romanticismo se ha diluido cuando Julen se ha esparrancado en su sillón y Bea se ha empezado a reír porque casi se le veían sus partes más íntimas: "Tengo tus c... en primera plana. Es imposible concentrarme en la comida". Julen de la Guerra ha señalado a Bea que se le veía el piercing de los pechos.

"Lo más bonito que puedes ver es verme desnuda", le ha contestado Bea de una forma muy cariñosa. Tras esto, Julen de la Guerra ha ido a por el postre: "Un heladito que sé que te gusta". Bea y Julen se han puesto a comer el helado y han comenzado a hacer sonidos con la boca, ya que les estaba gustando mucho.

La temperatura entre ambos ha subido de repente cuando Julen de la Guerra ha pasado del helado a hacerle un sensual striptease a Bea Retamal: "Y todavía queda el repostre", le comentado Julen a Bea mientras se desnudaba. La ganadora de 'Gran Hermano 17' no ha podido evitar reírse: "No puedo con más striptease".

Julen de la Guerra no quiere nada serio con Bea Retamal

A pesar de la química que existe entre Julen de la Guerra y Bea Retamal, el vecino se ha sincerado hace unos días con Mayka Rivera sobre lo que siente hacia Bea y también sobre sus planes de futuro. De la Guerra ha confesado que no quiere nada serie con Bea, ya que ahora lo que quiere él es estar solo.

Mayka ha entendido su postura y Julen ha confirmado que lo que quiere no es sexo, sino conocer a alguien lentamente e ir enamorándose poco a poco como se hacía antiguamente. Julen de la Guerra ha explicado que Bea siempre malinterpreta sus palabras, pero él esta siendo sincero.

¿Cómo ver 'Los vecinos de la casa de al lado'?

Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.