Este lunes no ha sido un lunes cualquiera. Y es que durante la gala del exclusivo reality de mitele PLUS, los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' han recibido una noticia muy especial. ¡La esperada unificación! Instantes antes, Cristina Boscá anunciaba que algo estaba a punto de ocurrir. Esto marca un antes y después en el concurso, puesto que ahora todos y cada uno de ellos concursarán en las mismas condiciones. Y lo que es mejor, el trastero apaga sus luces para lo que queda de reality.
Uno de los que más se ha emocionado ha sido Álvaro Boix, además de Álex Girona, que confesaba que le habían entrado hasta "ganas de llorar". La presentadora les llamaba a los dos para que se posicionaran en el centro del plató y antes de hablar, se daban un emotivo abrazo. "Lo estáis haciendo genial y muy bien. Muchísima gente lo sabe", señalaba Boscá.
"Siento felicidad. Se acabó el trastero. Queremos competir y lograr el sueño que tienen nuestros compañeros. De poder ganar el premio y demostrarnos a nosotros mismos que valemos, que somos buenos vecinos. Vamos a por todas y ya está", apuntaba Álvaro Boix, con lágrimas en los ojos. A su lado, un Álex también visiblemente emocionado.
Ha sido entonces cuando las luces del trastero se han apagado en pleno directo. "Hemos pasado momentos de todo tipo", recordaba Álex Girona. Y es que ambos concursantes han forjado una amistad muy bonita y sólida en ese sitio. Confesiones de todo tipo que han hecho que se conozcan más y que dejasen atrás los malos rollos que podría haber entre ellos.