Gabriella y Álex parece que han tomado una decisión definitiva sobre su relación sentimental, por lo menos, hasta que dure ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que puedes seguir las 24 horas en exclusiva en mitele PLUS.
Después de que su relación saltase por los aires hace unas semanas, la pareja ha estado conviviendo de nuevo tras la repesca de Gabriela. Los dos han zanjado las cuentas pendientes, y, sobre todo ella, parece tener claro cómo quiere continuar su relación con Álex el resto del reality.
La pareja coincidía en el plató de una nueva gala de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y se sinceraban en directo sobre sus sentimientos.
“La verdad es que es muy complicado, no estás con una persona, pero tienes que convivir con él, y duermes con él, y muchas horas con él… Yo esto ya lo he hablado con él muchas veces: no estamos juntos, no es que hayamos vuelto porque hayan pasado cosas… porque creo que eso es normal habiendo sentimientos de por medio”, aseguraba Gabriella.
“Ya fuera se hablarán las cosas, se hablará lo que se tenga que hablar … pero yo, de momento, por mi salud mental y por la de él y para que no nos matemos, prefiero seguir así”, dejaba claro la concursante.
“Yo tampoco quiero poner etiquetas, lo que ella sienta que lo haga, pero a mí me dolía mucho pedirle un beso o que ella me dijera que no quiere estar conmigo cuando sé que sí, o sé que quiere un beso. A nosotros nunca nos ha importado lo que opina la gente, y que ella haga al final lo que sienta y ya está. Yo sí que quiero estar con ella”, comentaba por su parte Álex en plató.
Cuando los colaboradores preguntaban a Gabriella sobre la noche de pasión que tuvo con Álex y que significa entonces eso para ella, la concursante fue muy clara: “No significa nada, a ver, al fin y al cabo, yo tampoco soy de piedra…”