Parece ser que las aguas se están calmando en la tormentosa relación de Álex y Gabriella. Después de que él tonteara con Nuria la semana pasada y Gabi mostrara su enfado, la pareja vuelve a convivir bajo el mismo techo y ya se sabe que el roce hace el cariño.
Durante estos últimos días, Álex y Gabriella han mantenido varios encuentros en el vecindario de 'Los vecinos de la casa de al lado' (el reality exclusivo de mitele PLUS) y lo cierto es que han mantenido varias conversaciones sinceras sobre su relación.
Álex y Gabriella evidencian un notable tonteo mientras tratan de negociar sobre algo. En este pacto que tratan de sellar, hay que dar algo a cambio de lo que se quiere y comienzan a proponer masajes.
Pero a Álex no le convence del todo eso del masaje y prefiere que, a cambio, Gabriella le dé un beso en los labios. "Sí, y una po***", se queja, pero entre risas. ¿Hasta dónde llegará este acercamiento? ¿Habrá reconciliación definitiva? ¿Asistiremos al "masaje y beso" que están "negociando"?