Julen volvía repescado a ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que puedes seguir en exclusiva las 24 horas en mitele PLUS, con su relación con Pilar Llori ya consolidada… aunque parece que las dudas no han tardado en aparecer.
Pilar visitaba los pisitos en una de las fiestas y, entrada la noche, recriminaba algo a Julen que había llegado a sus oídos y que tenía que ver con una posible deslealtad. Este lo negaba y llegaban momentos de mucha tensión en la pareja.
Ya en el plató, durante la gala de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, los colaboradores se interesaban por esa posible deslealtad que tenía que ver con una chica en Benidorm y Julen Muñoz se explicaba en directo quitándole hierro al asunto:
“Al final somos personas públicas y, quieras o no, van a decir de todo. Yo estoy muy a gusto con ella, yo quiero seguir conociéndola. ¡¿Qué me voy a ver yo con una chica?! Yo fui a ver a mi madre, estuve todo el fin de semana con mi madre”.
“Pues claro que salí de marcha… levaba 60 día encerrado, salí de marcha 3 días. No estuve con nadie, más que nada, porque hablé por teléfono con Pilar al principio, durante y cuando llegué”, se justificaba el concursante.