Lo que empezó cómo un amor de reality en 'Los vecinos de la casa de al lado' parece que se está afianzando cada vez más. Álvaro Boix no esconde sus sentimientos hacia Lucía Sánchez, confiesa qué planes tiene para la pareja durante los próximos meses y deja a sus compañeros sin palabras.
Mientras estaba cenando, llegó una pregunta para Álvaro Boix: "¿Qué planes tienes con Lucía cuando salgas?". Una cuestión que el concursante respondió rápidamente: "Pues me voy a ir a Ámsterdarm y a donde a ella le salga de ahí, a dónde le apetezca, no sé qué planes tiene ella fuera. No sé si está ahora mismo my liada...". Esto último refiriéndose a la hija de Lucía.
Tras esto, Álvaro Boix comenta: "Al salir, lo primero que voy a hacer es saber de ella, de cómo está, cómo está su situación fuera, del tiempo que tiene libre para aprovecharlo con ella y saldrá algún plan segurísimo". Además, el concursante se sincera cada vez más: "El destino es nosotros, como si me tengo que ir yo a Cádiz unos cuatro días o semanita o que ella venga a Alicante, no sé".
"Mi intención es despejarme, irme con ella de viaje, que es lo que me gusta a mí, me encanta y es la gasolina de mi vida", continúa diciendo. Tras esto, Álvaro Boix prefiere viajar por el siguiente motivo: "Para que ella se despeje un poco, la gente deje de agobiar y que se haga nuestra la cosa, que no sea la de todos".
"No quiero que toda la gente empiece a opinar, a comentar, a hablar de cosas que ni si quiera sabemos ella y yo.Tenemos que hacer la relación nuestra, si tiene que salir, saldrá. No nos escondemos de nada. Lo tengo todo muy claro con ella, queda esperar y cuando salga, nos vamos", finaliza Álvaro Boix tras la pregunta.