Gabriella no puede contener la risa al conocer la preocupación de Marieta por sus patillas en la isla

Álex Girona y Gabriella continúan su historia de amor dentro de 'Los vecinos de la casa de al lado'. La relación parecía estar más que rota después de que salieran a la luz varias infidelidades por parte de ambos. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que se reconciliaran, se besaran e hicieran vida de pareja durante su estancia en el concurso.

Al llegar la noche, todos los concursantes se reunieron en Casa Sombra para ver en directo la gala de 'Supervivientes'. En el salón se sentaron Napoli, Álex, Julen, Ana y Gabriela, que no quitaron ojo a la televisión e incluso intentaron hacer una de las pruebas que los supervivientes realizaron ante las órdenes de Laura Madrueño. Después, cada uno lo vivía con más intensidad que otros, hasta el punto de que Napoli se declaró fan de Rubén Torres y pedía a gritos que ganara a Kiko.

Tras ver la prueba, Sandra Barneda pidió paso a Laura Madrueño para debatir sobre un tema muy importante: la preocupación de Marieta por el "tema capilar". Álex, al nombrarse el nombre de su ex, se mantiene serio y callado... mientras agarra la mano de Gabriella. Por otro lado, la concursante presta mucha atención a la televisión y reacciona a cada palabra que dicen sobre la superviviente.

Las risas de Gabriella sobre las patillas de Marieta

Durante el directo, la presentadora confiesa en plató cuáles son las preocupaciones de Marieta en la isla: "Ella asegura que le están creciendo la cejas, las patillas... ¡y hasta el bigote!". Al escuchar este comentario, Gabriella no puede contener la risa, mientras la cara de Álex sigue siendo un cuadro. Sandra Barneda seguía dando más detalles: "Es que hasta Kiko Jiménez dice que se parece a una folclórica". Una declaración que vuelve a hacer que Gabriella se parta de risa y no pueda evitar las carcajadas ante la mirada de sus compañeros.

Por último, al acabar de ver el vídeo, Álex, que no había hecho ningún tipo de reacción durante la visualización, cambia el gesto y vuelve a agarrar de la mano a su 'chica'. El concursante la besa y la mira fijamente a los ojos, haciendo de ese momento un instante muy romántico y haciéndole saber que la quiere más que a su expareja Marieta.