Lo de Gabriella y Álex es puro fuego. La pareja (o ex pareja, no está del todo claro) ha decidido dejarse llevar y, tras algunas disputas y noticias sobre nuevas infidelidades, finalmente han apostado por la pasión y están dándolo todo en 'La casa de los vecinos de al lado'.
Como ganadores del reto exprés, Gabriella y Álex han recibido una dulce recompensa: un banquete de fresas con nata que han disfrutado a solas... ¡y vaya si lo han disfrutado! Con una complicidad extrema y sobre una cama la pareja ha ido comiendo una a una las fresas con nata, dándose de comer el uno al otro y terminando con unos sugerentes lametazos en la cara y el cuerpo.
Como no podía ser de otra manera, la tensión entre ellos iba en aumento y acababan pidiéndole a la organización que enfocasen las cámaras hacia otro lado para poder dejarse llevar por completo: "Quiero comerle la boca en plan guarro".
Ana Nicolás no entiende absolutamente nada sobre la actitud de Gabriella y Álex, ya que asegura no comprender el motivo por el que actúan así: "A no ser que tengan el papel de su vida y lo estén haciendo de puta madre para quedarse aquí". Julen también se ha quedado muy sorprendido con el acercamiento entre la ex pareja: "Es que no es normal ¡no me jodas!".
'Los vecinos de la casa de al lado' es un reality exclusivo de mitele PLUS que cuenta con cinco señales en directo 24 horas para no perder detalle de todo lo que pasa en el vecindario. Hay varias cámaras repartidas por las casas, el patio y el trastero, donde permanecen los expulsados.