La relación entre Gabriella y Álex es una auténtica montaña rusa de emociones. En la última gala de 'Los vecinos de la casa de al lado' Suso Álvarez desvelaba una información que ponía contra las cuerdas a Gabriella dejando al descubierto una supuesta infidelidad hacia Álex cuando aún eran pareja.
Gabriella, aunque en un primer momento desmentía la información, acababa reconociendo que no se había comportado del todo bien. Álex se sentía muy decepcionado pero, como después de la tormenta llega la calma, los dos protagonizaban un acercamiento a las pocas horas en el que hasta llegaban a darse un beso (para sospecha y desconfianza de sus compañeros).
La pareja no puede evitar tener ciertos momentos de acercamiento pese a los problemas e infidelidades que ha habido entre ellos y este sábado han vuelto a demostrarlo con un nuevo "roneo". Gabriella se encontraba en el patio tomando el sol y aprovechaba la situación para pedirle a su ex novio que le echase crema solar: "Ponme crema pero con un masajito, con un masajito drenante".
Puedes seguir viendo todo lo que sucede en 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales del canal 24 horas de Mitele PLUS y de forma gratuita en la señal Patio, en Mitele y YouTube. ¡No te pierdas nada y disfruta del vecindario durante todo el día!