Carmen Borrego ha entrado a 'Los vecinos de la casa de al lado' preparada para dejarles las cosas bien claras a Napoli, Gabriella, Julen y Ana, que han recibido en el patio su visita. Después de dirigirles algunos cortes a los concursantes, Carmen Borrego se ha puesto aún más seria para decirles "lo bueno y lo malo" y recalcarles que están en el reality exclusivo de Mitele PLUS para divertir a la audiencia.
La hija de María Teresa Campos ha tenido que presentarse, porque Napoli no la conocía. "¿Sabes quién soy?", le ha preguntado mientras le daba dos besos. "No, lo siento", se ha disculpado él, respondiendo con sinceridad antes de que ella le dijese su nombre.
Carmen Borrego se ha fijado después en la curiosa vestimenta de Julen y Ana: él la ha recibido en bata, mientras que ella iba disfrazada de cucaracha por decisión de sus compañeros. "No te han dicho que venía, porque te veo en bata...", le ha soltado a Julen nada más verlo. "Y tú ya te vale de lo que te han puesto", le ha dicho a Ana, quien ha aprovechado para preguntarle su opinión. "Me parece que algo estarás haciendo mal", ha respondido Carmen Borrego. Ana lo ha negado rápidamente: "No, no, ya te digo a ti que no, que me han reconocido que no soy la peor vecina".
Pero Carmen Borrego no les ha visitado solo para comentar su vestuario, sino para hablar del concurso que están haciendo. "Yo estoy observando desde fuera como directora, no como colaboradora. Vengo a decir lo bueno y lo malo", les ha avisado. "La gente está aquí para divertirse con vosotros. La tele es entretenimiento. La gente ve la tele para olvidarse de los problemas, para pasárselo bien y reírse", ha recordado a los concursantes. No te pierdas este y otros momentos de 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality exclusivo de Mitele PLUS, gracias a sus cinco señales en directo disponibles 24 horas.