El tonteo de Gabriella y Álex Girona que acaba con un beso delante de sus compañeros

Álex Girona y Gabriella dejan a cuadros a todos sus compañeros de 'Los vecinos de la casa de al lado' cuando se besan delante de todos después de las infidelidades que han salido a la luz en los últimos días.

Durante la fiesta que realizaron los concursantes, que tuvo como invitada a Marina, se pudo ver cómo Álex aprovechó para tener un acercamiento con Gabriella y tener una conversación que estuvo marcada por muchos reproches. Tras un buen rato de reflexiones, ambos terminaban limando asperezas y acercándose cada vez más.

Sin embargo, hay un momento en el que Álex se lanza a besar a Gabriella y ésta le hace una cobra que deja al concursante paralizado... aunque eso sí, los dos siguen con el juego y el tonteo, acercándose cada vez más y más.

El beso de Álex y Gabriella: ente baile y baile...

Todo parecía indicar que no habría beso entre ellos, pero a medida que avanzaba la fiesta se iban juntando cada vez más. En este caso, Gabriella se acercó a Álex y empezaron a ensayar los pasos de bachata... una excusa para tener un acercamiento más sensual.

La expareja empezó a bailar, a tocarse, a mirarse cara a cara. Las manos de Álex bajaban de la cintura, Gabriela se giró y empezó a mirar a su ex a los ojos, teniendo su boca a escasos centímetros del inquilino. Entonces, ahí, es cuando Álex no puede aguantar más y se lanza a besar a Gaby. Pese a que ella intenta quitarse, siendo todo parte de un juego de seducción, la expareja se besa delante de todos. Mariona, que presenciaba absolutamente toda la escena, no tenía palabras para calificar lo ocurrido.