La dura reflexión de Álex sobre la infidelidad de Gabriella en un hotel: "Ahora pienso que..."

La tranquilidad en 'Los vecinos de la casa de al lado' ha estallado por los aires después de que Suso desvelara una infidelidad de Gabriella a Álex. Ahora, éste estalla contra su ex y no da crédito a todos los ataques que ha recibido durante este tiempo.

Durante la pasada gala, Suso fue lo más sincero posible con Gabriella, la llevó al centro del plató y le dijo mirándola a los ojos: "Dime la verdad, quiero que me digas qué hiciste hace tres semanas en Gran Canaria en un hotel". Tras esto, el colaborador le empieza a detallar paso a paso qué ocurrió y termina: "¿Qué hiciste en la habitación?".

Gabriella estaba desencajada, negando la información y desbordada por todo lo que contaba Suso. Ante esto, salió del paso diciendo "yo subí sola, subió el chaval después" y la cara de Álex era un auténtico cuadro.

Álex Girona, muy dolido con los cuernos de Gabriella: "Se lo había callado"

Al día siguiente de la gala, Álex todavía estaba dándole vueltas a la infidelidad de Gabriella. El inquilino no podía creérselo, estaba ta agobiado que tuvo que desahogarse con la profesora de bachata en el apartamento.

"Yo le fui infiel a ella tres veces, en las tres ocasiones me pillaron estando aquí, en el programa", empieza diciendo el concursante. Tras esto, Álex da más detalles a la profesora: "La primera vez me pillaron en plató, delante de toda España. La segunda fue ella, que trajo pruebas...".

"Después ella entró aquí... ¡y resulta que ella también me había sido infiel y se lo había callado!", comenta Álex totalmente indignado. La profesora no puede esconder sus emociones y alucina con la historia de Gabriel, que termina preguntando al chico: "¿Y tú cómo estás ahora?". Álex, dolido, confiesa: "Pues quiero matar a alguien, estoy...".

La profesora de bachata, que acababa de estar dando clase a Gabriella, cuenta cómo estaba la chica durante la mañana después de la gala: "Pues yo a ella no la he visto nada mal, ella estaba bailando... tan normal". Álex, moviendo la cabeza, no da crédito: "Si ya lo sé, ella estará perfectamente".

Por último, Álex termina desahogándose con la profesora y llegando a una conclusión: "Me paso todo el día comiéndome la cabeza. Ella puede perdonar cuernos, ahora pienso que me los perdonaba porque ella también lo había hecho... pero yo no los perdono".