Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' empiezan a tener más complicidad, cada vez están más unidos y eso lo transmiten en el día a día. Lo que nadie esperaba es la conexión que han tenido Gabriela y Julen bailando, dándolo todo y mostrando su lado más sensual.
Para que no te pierdas momentazos como éste, conéctate rápidamente a cualquiera de las cinco señales de Mitele PLUS. A mediodía, cuando el calor empezaba a apretar sobre el jardín, Gabriela y Julen se dejaron llevar ensayando la coreografía que tienen que realizar para este reto semanal.
El profesor iba dándole las instrucciones: "Culo, cadera, culo de nuevo, ¡vuelta!". Lo que no sabía el experto en baile es que entre Julen y Gabriela existiese tanta química y demostraran tener una complicidad que no había visto entre el resto de inquilinos.
Gabriela coge del cuello a Julen, pone sus manos sobre su pecho, pega su espalda en el torso de su compañero... Julen agarra fuerte a la inquilina, la sujeta de las caderas y le sigue el ritmo mientras el profesor se queda con la boca totalmente abierta: ¿Cuál será la reacción de Álex cuando vea la complicidad de su ex Gaby y su amigo Julen?
Gabriela lo está dando todo en este reality, está mostrando su mejor versión y está siendo tal y cómo es. Después de la última gala, la inquila contestó a algunas de las preguntas de los espectadores... ¡y hubo una que no le gustó nada!
"Pusiste en tus redes que te has operado de la tripa: ¿cuál va a ser tu siguiente retoque?", decía una persona de la audiencia. Gabriela, muy enfadada, contesta: "¡Apesta a envidia desde aquí!".
Acto seguido, la inquilina se levantó la camiseta y empezó a ironizar con sus retoques estéticos: "Me operé la tripa, me operé el culo, me voy a operar las tetas otra vez, me cambiaré las células faciales y me cambiaré hasta el dni las veces que me dé la gana".