Napoli se ha convertido en el nuevo concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado' al entrar con una pizza en la mano. El italiano ha conseguido que la convivencia haya tenido un antes y un después, ya que ha entrado con las armas suficientes para conquistar a cualquier mujer y parece que entre Gabriela y él ha habido ya una conexión especial.
Los dos han dormido juntos como si fuesen ya una pareja. Gabriela ha bromeado con Napoli y han comentado que ambos roncan cuando están dormidos. Por otro lado, la relación con su ex, Álex, cada vez va a peor, ya que le han recordado todo el rato las infidelidades que ha hecho en el pasado.
Esa conexión se ha podido ver en la case de italiano que ha organizado Manuel Napoli. Si la semana pasada pudieron disfrutar de una clase de chino con la profesora Marisa, ahora el nuevo concursante se ha dedicado a enseñar al resto de sus compañeros italiano. Julen ha sido el alumno más aplicado de todos y ha puesto mucho interés en aprenderse la palabra 'arrivederci'.
Al principio, Julen no ha conseguido escribir bien la palabra porque lo ha puesto con la letra 'b'. Gabriela en ese momento le ha corregido y ha escrito bien la palabra con 'v'. En ese instante, Julen le ha preguntado a Napoli cómo se dice 'amor'. Napoli ha aprovechado para lanzar una indirecta a Gabriela: "Amore mio". Ambos se han reído de la situación.
Conecta en directo en el 24 horas de Mitele PLUS con el apartamento Sol y Sombra en donde se ha producido la clase de italiano y disfruta de todos estos momentazos. También se puede ver la Señal Patio, totalmente gratuita para no perderse nada del reality de 'Los vecinos de la casa de al lado'.