Álex se moja sobre el presunto beso entre Gorka y su exnovia Marieta: "¿Tú crees que se han liado?"

Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' reaccionaron a la última gala de 'Supervivientes'. Álex no pudo evitar pronunciarse sobre el supuesto beso que su ex Marieta se habría dado con Gorka en la isla. Además, dedicó unas palabras a Laura Matamoros y se despachó a gusto delante de sus compañeros.

Alba Casillas, Mariona, Napoli, Álex, Gabriela y Julen se juntaron en un apartamento para ver la gala de 'Supervivientes' mientras cenaban unas pizzas y debatían sobre lo que estaba ocurriendo en Honduras. Unas reacciones que no tenían desperdicio... ¡y más teniendo a Álex y Gabriela viendo todo lo que hacía Marieta!

Álex tiene claro que Marieta "se ha inventado" lo del beso... pero se le cambia la cara cuando escucha a Sandra Barneda decir que pueden existir pruebas del acercamiento entre Gorka y su ex. De hecho, todos los concursantes se quedan sin palabras al ver que Laura Matamoros y más compañeros de la edición se sumaban a la versión que Kiko Jiménez destapó en Palapa. Alba Casillas, analizando la situación, pregunta directamente a Álex: "¿Tú crees que se habrán liado?". Éste no duda en responder diciendo: "Ni de coña... no hace nada".

Julen no puede esconder su sorpresa al escuchar el testimonio de Marieta sobre "los besos en la comisura de los labios": "¡Ojo! ¡Que le ha comido la boquina!".

Álex estalla contra Laura Matamoros y termina imitándola

Mientras se debatía en directo sobre el beso o no beso de Marieta y Gorka, Laura Matamoros apareció para desvelar todos los secretos ocultos de Gorka y a detallar la complicidad que tenía este con la superviviente.

Álex, al ver a Laura Matamoros en pantalla, estalla: "Qué mal me caes, hija". De hecho, a cada palabra que decía la influencer, más se enfada el concursante: "Mira que no te conozco, pero es que me caes fatal. ¡Me cae fatal!". Sus compañeros se quedan a cuadros al escuchar esta confesión.

De hecho, Álex comienza a imitar a Laura Matarmoros, se tapa la nariz con los dedos intentando lograr su tono de voz. Para terminar, sus compañeros no pueden evitar sonreír con la actuación del ex de Marieta y continúan viendo la gala en directo.