Gabriela se derrumba tras la gala y realiza sus confesiones más duras: "Ojalá hubiera puesto yo los cuernos a Álex..."

La entrada de Ana Nicolás a 'Los vecinos de la casa de al lado' ha roto cualquier tipo de tranquilidad que Gabriela pudiese tener durante su convivencia. Las participantes tienen muchas cuentas pendientes y Alba Casillas quiere saber por qué la pareja de Álex terminó llorando tras la gala.

Alba Casillas abandona su apartamento y se marcha junto a Mariona y Álex. Sin embargo, antes de irse con sus maletas, pone una misión a Napoli, Julen y Ana Nicolás: "Hay que sacar la confidencia de la Gabrielita, ¡eh!".

Al escuchar este comentario, Ana Nicolás se da por aludida y responde a Alba al instante: "Yo se lo he dicho, pero ella dice que tal... pero bueno, cuando salgamos fuera veremos conversaciones". Tras esto, Alba Casillas no se queda muy conforme y les vuelve a hacer un gesto para que insistan y descubran qué le pasa a su compañera.

Gabriela se derrumba tras la gala: "Todos los batacazos son para mí"

En medio de la conversación, Gabriela llega al jardín con el gesto cambiado, la cara triste y los ojos llorosos. Al verla, sus compañeros se preocupan: "¡Qué te pasa, gordi? ¿Qué te pasa?".

Gabriela no quiere decir qué le ocurre, se seca las lágrimas de los ojos y Alba Casillas le pregunta: "¿Es por eso de tu madre?". Su compi, muy emocionada, dice: "Es por todo...". En ese momento acude Julen a darle un abrazo y besos para animarla.

Alba Casillas aconseja a Gabriela que "espérate a salir fuera" y sobre su polémica con Álex añade: "Si tú quieres estar bien con él, qué más da dos o tres días, aunque sea una putada, pero de verdad...". Tras esto, Gabriela no puede más y se rompe: "Me toca el coñ*, cada vez que voy para allá -la gala-, es 'pam, pam, pam', todos los batacazos son para mí, todo es mío y todo es malo".

"No hay día que llegue a plató y me pregunten: '¿cómo estás? ¿Estás bien?'. Es que vais a machete a por mí", dice totalmente rota sobre sus sensaciones tras la gala. Por otro lado, continúa confesando más cosas: "Es que ojalá hubiera puesto yo los cuernos a Álex, me alegro de que no le digan nada ni le ataquen, ¿pero que me ataquen a mí? ¿Tanto?".

Gabriela no puede esconder su enfado tras las palabras de los colaboradores que le han catalogado de estar haciendo un "papelón". Además, lo que más le duele a la concursante es "que no pueda estar Álex esta noche aquí, no poder hablar, que no me explique una mierda, que esté con el rurún, que veo a mi madre... me supera la situación y encima de todo me vacilan con las preguntas".