Parece ser que Gabriela tiene ya superada la traición de Álex. La participante de 'Los vecinos de la casa de al lado' se ha levantado este domingo de muy buen humor y ha bromeado con sus compañeros sobre "los cuernos que le pusieron" y de los que tanto se ha hablado.
Gabriela, con la ayuda de unas tijeras, ha cortado los cuernos de la diadema que utiliza para echar atrás el pelo durante su rutina facial. Tras eliminar por completo los dos cuernecitos, la concursante ha salido al jardín y le ha enseñado orgullosa a Julen lo que acababa de hacer:
"De cornuda ya nada, ahora soy un osito amoroso, a tomar por culo, mira lo que hago con los cuernos, me los he limado. Es que hoy me he levantado de buen humor, ya no hay cuernos".
'Los vecinos de la casa de al lado' es un reality exclusivo de mitele PLUS que cuenta con cinco señales en directo 24 horas para no perder detalle de todo lo que pasa en el vecindario. Hay varias cámaras repartidas por las casas y el trastero y, el canal del 'Patio' puedes verlo en abierto en mitele.