El comentario de Mariona que ha molestado a Adrián en su reencuentro: "En cuanto salga, dejo de ver el 24 horas"

Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' se han sorprendido con las últimas visitas que han tenido del exterior. Julen de la Guerra y Adrián Aguado han entrado al vecindario y han revolucionado la convivencia del grupo. Mientras que Julen ha discutido con Alba Casillas por haber sido pareja en el pasado, Adrián y Mariona también han tenido sus rifirrafes.

En un principio, el reencuentro de la pareja fue muy emocionante. Cuando Mariona vio a Adrián entrar por la puerta del patio se abalanzó sobre él y ambos se fundieron en un fuerte abrazo. Mariona no paraba de gritar y sonreír con la visita de su novio y él se mostró muy emocionado de volverla a ver. "Mi amor, te amo, te amo..." expresó Adrián dándole un beso a su pareja.

Sin embargo, horas más tarde se han quedado solos y las pullas y los reproches han empezado a salir. Mientras Mariona se estaba echando crema en la cara, le ha soltado un comentario a Adrián que él no ha pasado por alto. "Lo de fuera ahora mismo como si no estuviera", ha comentado Mariona de repente.

Adrián se ha sentido muy molesto con el comentario y se ha dado por aludido: "¿Yo incluido?" En ese instante, Mariona ha intentado explicarse para que el comentario no suene tan fuerte: "Es que aquí te evades un poco, la verdad". Adrián le ha contestado muy enfadado que ya no va a verla a través del 24 horas de Mitele PLUS: "A la que salga de casa, dejo el 24 horas y me voy". Mariona ha aprovechado y le ha lanzado una 'pulla': "La cosa es que salgas de casa".

A la hora de acostarse la situación cambió porque ambos se metieron juntos a dormir y la temperatura subió. Los dos han estado dándose besos: "No pares, de verdad, me haces mucha falta", le ha comentado Adrián a Mariona. Su chica le ha respondido con un 'te quiero'. Por último, ambos se han puesto a dormir, pero Mariona se ha escandalizado cuando ha visto que Adrián estaba muy caluroso: "¡Estás sudando!" Adrián ha dejado entrever que estaba excitado y ha comenzado a cantar la canción de 'Acalorado estoy'.