Gabriela piensa que Álex no ha escarmentado tras serle infiel varias veces: "Me revienta delante de toda España"

Al convertirse Gabriela en la nueva concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado', la convivencia entre Álex Girona y ella ha sido un no parar. Gabriela le ha puesto contra las cuerdas a Álex y le ha recriminado todas las infidelidades que ha tenido estando con ella. Los dos ha tenido un reencuentro muy emotivo, pero las 'pullas' no han cesado.

Gabriela le ha comunicado en El Trastero a Álex que ya no se va a quedar callada. La nueva concursante le ha explicado que tiene una foto suya junto a una chica en un taxi. Por otro lado, el resto de compañeros le han dado una buen acogida a Gabriela en el vecindario. Alba Casillas y Julen han estado hablando con ella de todo lo que ha sucedido con Álex.

Julen lo primero que le ha preguntado es si cree que Álex ha escarmentado después de que ella le dejase. Gabriela ha respondido muy directa y piensa que él no ha escarmentado porque tras salir de 'La isla de las tentaciones' le fue infiel con una chica y luego descubrió que volvió a las andadas.

Álex parece que está muy arrepentido, sobre todo, porque ha descubierto que Gabriela le tenía una sorpresa: le había comprado un perro salchicha para cuando saliese del reality. Gabriela ya no quiere saber más y les ha comunicado a Alba y a Julen que no piensa que haya escarmentado: "¿Después de Alba?"

Gabriela ha explicado todo lo que le ha molestado de Álex: "Me revienta delante de toda España, me dicen de cambiarme de hotel y digo que no. Duermo con él porque quiero hablar las cosas contigo, porque pienso que un error lo tiene cualquiera y que en tu edad lo he tenido yo... Si te perdona una vez, ¿tú no escarmientas?"