El gran enfado de Álex pensando en los mensajes de Gabriela con su exnovio: "Me hubieran dolido menos unos cuernos"

En la última gala de 'Los vecinos de la casa de al lado', Gabriela tuvo que dar explicaciones por la presunta deslealtad con su exnovio. La entonces pareja de Álex Girona aseguró que se trataba de un intercambio inocente de mensajes, aunque a Álex no le gustó nada. Sin embargo, luego Gabriela sacó a la luz que le había pillado una nueva infidelidad y Álex poco pudo decir. En una nueva gala exclusiva en mitele PLUS, los dos han podido ver cómo estalló el participante pensando en esos mensajes.

"Una conversación con un ex está bastante feo. Con la tontería de que me voy de viajes a Marruecos... a mí esas cosas no me gustan un pelo. Me hubiera dolido menos que me hubiera puesto los cuernos con algún cualquiera del mundo que hable dos mensajes con él. Y más sin saber que yo le había puesto los cuernos y estaba aquí encerrado", comentaba Álex en el 'Trastero' a Mariona.

Álex, que había estado llorando durante varias horas, aseguraba que había pasado "de morir de pena a la rabia" y que incluso en ese momento él era quien no quería volver a retomar la relación. "Yo no hablo con mi ex de coña. Ya no quiero verla. A mí me enseña una conversación de coña con su ex y sofá. Ahora me considero soltero", añadía el participante.

Álex le pide explicaciones a Gabriela en la gala de 'Los vecinos de la casa de al lado'

Álex y Gabriela visionaron juntos este vídeo en una nueva gala con Cristina Boscá y pudieron ajustar cuentas sobre todo lo sucedido. ¡No te lo pierdas!