Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' han aprovechado el buen tiempo de la tarde del sábado para compartir confidencias en el jardín mientras tomaban el sol. Julen le explicaba a sus compañeros cómo sería su cita perfecta y después les preguntaba a ellos. Álex, Gabriela y Mariona contaban, con todo lujo de detalles, cómo sería esa cita ideal en la que saltarían chispas.
Álex le ha explicado a sus compañeros que para él la cita ideal sería en la playa, sin dudarlo, y tomando una cerveza en un chiringuito, algo sencillo justo antes de ir a casa y tener una noche de pasón memorable.
Para Gabriela la cita perfecta sería en un beach club, aunque eso sí, ya con su pareja, y después de tomar algo se iría a "palmear" a la habitación. Por la noche Gabriela se queda con la opción del karaoke porque quiere que su pareja sea igual que ella y le haga reír. Para acabar con sus deseos dice que si fuese la primera cita solo daría besos, no mantendría relaciones sexuales "bajo ningún concepto".
Para Mariona su cita perfecta sería en la playa tomando algo y luego cenando en un "sitio de esos chulos con tablas de madera". Aunque eso sí, Mariona no quiere nada de silencios: "Hablando todo el tiempo, conociéndonos". La pelirroja ha aprovecha para contar cómo fue su primera cita con Adrián, una historia que ha encantado a sus compañeros:
"Empezamos a hablar una noche por Instagram, quedamos esa misma madrugada y nos fuimos a Salou hasta las 7 de la mañana, pero solo nos besamos. A partir de ahí empezamos a quedar a diario porque era verano, conocimos a nuestro círculo de amigos y hasta hoy, cinco años juntos".
Este es solo uno de los grandes momentos que hemos podido ver en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Recuerda que puedes seguir las 24 horas del reality show en directo en Mitele PLUS. ¡Engánchate a tremenda fantasía!