La entrada de Miguel a 'Los vecinos de la casa de al lado' ha provocado un huracán entre los inquilinos. El participante tuvo una gran conexión con Gabriela, con la que durmió en la misma cama y con la que estuvo hablando sobre Álex hasta altas horas de la madrugada.
Julen no quitó ojo a la expareja de Álex en todo el día, vio cómo Gabriela hablaba con el nuevo chico, cómo compartían confidencias y hasta los bailes que tuvieron durante la fiesta que realizaron. Para terminar, Miguel y Gabriela se fueron a su apartamento y allí se metieron en la cama para tener una charla profunda e intensa sobre el amor... ¡con Álex como protagonista!
Durante el entrenamiento matinal, Julen no pudo estar callado y aprovechó un pequeño momento con Álex para hablarse sobre lo que ha podido pasar entre Gabriela y Miguel durante la noche.
Julen le confiesa a Álex que todos los compañeros "tenemos dudas, no te voy a mentir", pero sí le quiere dejar claro que vieron a Gaby "muy receptiva". Este comentario deja a Álex muy tocado, cabizbajo y mirando al infinito... El inquilino, al ver hundido al ex de Gabriela, le dice: "Tú cállate por ahora, sé inteligente porque la vas a ver toda la tarde. No la lies, que no te vea así".
"Piensa que antes de ver nada empieces a rayarte, problemas por ti mismo... tú sabes todo, así que ya juzga con tu criterio", declara Julen. Para terminar, Julen se pronuncia sobre Álex y la actuación de Gaby: "Tú tienes tu limite, es que entre la madre, lo otro, las acusaciones y todos los días. Qué quieres que te diga, que sí, que has sido un subnormal... pero es que tienes que estar hasta los huevos".