La infidelidad de Gabriella a Álex Girona que Suso Álvarez destapó en la última gala de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ sigue dando mucho de qué hablar. El ex de Marieta no para de darle vueltas a lo sucedido y necesita que su chica le aclare todo.
Para intentar que quede todo cristalino, ambos han tenido una conversación en El Trastero, en la que el participante de ‘La isla de las tentaciones 7’ le ha pedido a la que fue su tentadora que le cuente toda la verdad sobre el beso que se dio con un amigo de Nico.
La charla entre ellos empezaba siendo de lo más tensa. Reproches, dardos envenenados que se lanzaban el uno al otro… Sin embargo, tras un buen rato de reflexiones, ambos terminaban limando asperezas y acercándose cada vez más.
La distancia entre ellos se acortaba al tiempo que avanzaba la conversación y en ocasiones parecía que estaban teniendo una charla de enamorados cuando, en realidad, estaban debatiendo sobre uno de los grandes problemas de su relación: los cuernos.
Es más, en algún que otro momento, la pareja se dedicaba muestras de cariño como abrazos y algún tímido beso. Sin embargo, esos acercamientos más carnales tampoco rebajaban la tensión de su ajuste de cuentas.
“No te tendría que haber dado el beso”, decía Álex Girona, segundos después de fusionar sus labios con los de su novia. “No te lo crees ni tú. No te lo tenía que haber dado yo a ti, por cabrón”, añadía ella.
Era entonces cuando, en plena escena de tonteo, el ex de Marieta se lanzaba a besar a su novia y ella le giraba el cuello como niña del exorcista, haciéndole una cobra brutal: “No te voy a dar ningún beso, que lo sepas”, decía ella, muy firme.
Si quieres ver cómo se desarrolla el resto de la relación entre Gabriella y Álex Girona, ve corriendo a Mitele PLUS y engánchate al 24 horas. ¡Está la cosa que arde!