En 'Los vecinos de la casa de al lado' la temperatura ha subido con la última clase de bachata que se ha vivido en El Trastero con Mariona y Álex. Ambos han podido ensayar su primera clase junto con una coreógrafa de baile. La música ha empezado a sonar y entre risas han empezado a bailar.
Mientras ambos concursantes han estado escuchando las lecciones de la profesora, la sensualidad que han desprendido ha sido mágica. Mariona ha levantado los brazos en mitad del baile y Álex se los ha acariciado suavemente. Tras esto, los dos han juntado sus caderas y han hecho varios pases de baile muy juntos.
Mariona ha estado mucho más contenida, pero cuando ya ha cogido más confianza se ha soltado y se ha dejado llevar junto con Álex al ritmo de la música. La bachata ha hecho que ambos concursantes se lo hayan pasado genial. La profesora al final del baile les ha aplaudido de lo bien que lo han hecho: "¡Toma!", ha gritado la coreógrafa cuando Álex y Mariona han terminado de bailar.
Sin duda, ha sido una clase que no van a olvidar nunca, ya que esta prueba está haciendo que la convivencia en los distintos apartamentos de 'Los vecinos de la casa de al lado' esté siendo cada vez mejor, quitando los malos rollos y provocando que los concursantes estén cada vez más cerca.
El resto de vecinos de los apartamentos Sol y Sombra han estado durante estos días haciendo una prueba de baile de la mano de dos coreógrafos. Tanto Julen y Ana como Napoli y Gabriella han tenido que ensayar una bachata y todos han podido poner en práctica la parte más sensual que tienen al bailar pegados.
Puedes seguir viendo lo que pasa dentro de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las distintas señales de Mitele PLUS. Para ver todo lo que sucede durante la prueba de la bachata se puede ver todo a través de la señal gratuita del canal Patio y también a través de YouTube.