La pasión se ha desatado en el apartamento SOL de ‘Los vecinos de la casa de al lado’. Gabriella y Álex (que ya habían iniciado cierto tonteo durante el día) han disfrutado de unas fresas con nata como premio de un reto que han realizado todos los inquilinos y no han podido resistirse: han terminado haciendo edredoning.
Mientras disfrutaban de esta merienda, Álex y Gabriella se han puesto cariñosos. Tanto que él ha pedido permiso al programa para “comerle la boca en plan guarro” ya que quería asegurarse si eso “se podía ver o no”. Y eso que el día anterior ya se habían besado delante de sus compañeros.
Mientras tanto, se preguntaban si podían intimar “con seis cámaras y toda la luz del mundo”, pero sus ganas han podido más y, tras besarse durante varios minutos, han terminado pidiendo a la organización que levantaran las cámaras para poder hacer edredonning sin apuro. Mientras tanto, el resto de inquilinos estaba en el patio, la señal que puedes ver en abierto en mitele.
'Los vecinos de la casa de al lado' es un reality exclusivo de mitele PLUS que cuenta con cinco señales en directo 24 horas para no perder detalle de todo lo que pasa en el vecindario. Hay varias cámaras repartidas por las casas, el patio y el trastero, donde permanecen los expulsados.