Pese a los tensos momentos que han protagonizado, Napoli y Ana Nicolás están cada vez más cerca y así lo demostraba el italiano al elegir besar a Ana durante el juego ’Arriesgar o besar’.
Ana al principio se mostraba molesta por tener que recibir un beso de Napoli y el italiano la calmaba: ‘’Cinco segundos se pico largo’’, pero Ana se quejaba: ‘’No, tres has dicho, no dos’’.
Acto seguido, el italiano entraba en el apartamento Sombra con un ramo de flores: ‘’Hola mi amor, estoy aquí por ti. Te he pensado todo el día’’, le gritaba a su compañera, entre risas, frente a la atenta mirada del resto de sus compañeros.
Finalmente, Napoli se acercaba a Ana Nicolás y mientras ella, entre risas, decía que ‘’no se lo podía tomar en serio’’, el italiano le daba un ‘’apasionado’’ beso de película que dejaba a sus compañeros con la boca abierta.
'Los vecinos de la casa de al lado' es un reality exclusivo de mitele PLUS que cuenta con cinco señales en directo 24 horas para no perder detalle de todo lo que pasa en el vecindario. Hay varias cámaras repartidas por las casas, el patio y el trastero, donde permanecen los expulsados.