Por la noche, los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' han tenido una gran fiesta con unos invitados muy especiales: Simone y Paula, dos tentadores de 'La isla de las tentaciones'. La música ha empezado a sonar y los dos han entrado dando una sorpresa a todos los habitantes.
La fiesta estaba siendo muy divertida, pero una información de Gabriela ha causado que a Álex le cambiase el estado de ánimo cuando los tentadores se han despedido. Paula le ha comentado que Gabriela le tenía algo preparado para cuando saliese del reality: "Tenía una sorpresa", le ha dicho Paula a Álex cuando se han despedido.
Álex se ha puesto muy mal y les ha comentado al resto la sorpresa que le tenía preparado: "Tenía una sorpresa que me tenía que dar, que era un perro". Julen le ha preguntado qué perro y Álex se lo ha explicado mejor: "Era un perrico salchicha". Julen en ese instante le ha dicho que se olvide del regalo: "Te has quedado sin perro compadre".
Minutos después, Álex se ha derrumbado cuando estaba a solas con Mariona en el Trastero: "Me ha chafado ya del todo", ha comentado Álex mientras estaba sentado en la cama muy pensativo. Mariona le ha intentado calmar y ha explicado que no le ha parecido bien que Paula le haya dado la información en el último momento para desestabilizarle: "Es que ha esperado al último momento".
Álex le ha contestado a Mariona y le ha asegurado que Paula no lo hizo para dejarle mal: "No me lo ha dicho a malas, no me lo ha dicho con mala intención". Tras esto, Álex le ha explicado a Mariona que Gabriela le compró un perro salchicha justo cuando ella se fue a un bolo a Canarias. Sin embargo, Mariona ha insistido en que esa información no ayuda para nada saberlo. Álex se ha quedado solo y se ha derrumbado: "¿Es que cómo soy tan g...?", ha expresado entre lágrimas.