Gabriela regresaba al plató de 'Los vecinos de la casa de al lado' tras haber salido informaciones sobre su presunta deslealtad a Álex. Tras negarlo, ella sacaba a la luz que se había enterado de nuevas infidelidades de su novio y le pedía explicaciones en una nueva gala en directo en exclusiva en mitele PLUS con Cristina Boscá.
Álex entraba muy serio al plató y preguntándole con la mirada a Gabriela si le había sido infiel, la pregunta que había rondado su cabeza todos estos días. "No, no", le respondía rápidamente ella interpretando por completo su rostro. "Cuando yo te dije a ti que confiaras en mí, era verdad", añadía.
Gabriela pillaba entonces desprevenido a Álex con sus siguientes palabras. "Después de esto quiero hacerte una pregunta: ¿tú me has sido infiel alguna vez más aparte de Alba?", le dijo. "Sí", reconoció Álex al instante. Los dos volvían a vivir en un plató la misma situación que en 'La isla de las tentaciones' casi les lleva a romper.
"¿Consideras que quieres una persona poniéndole los cuernos 20 veces? Te perdono unos cuernos y tú con la conciencia tan tranquila sin decírmelo, que me tengo que enterar. ¿Eso es querer?", se cuestionaba Gabriela. Álex le dijo que él la quería pero esta vez su pareja se mostraba mucho más firme.
"Cada vez que vengo aquí tengo que enterar de algo. Permites tú que se ría toda España de mí. Y ellas. Tú para ellas eres un polvo y ellas son el cuerno de Gabriela", le afeó. Álex le dio la razón en todo, aunque se mantuvo en que está enamorado de ella: "No te voy a decir que no te quiero. Te puedo querer y serte infiel. Es lo que hay. Me voy por ahí y se me va", dijo.
A continuación, Gabriela mostró las pruebas que tenía de que Álex no solo le había sido infiel en una ocasión más además de la conocida por todos, sino en otra ocasión también. Álex pidió más imágenes pero lo cierto es que Gabriela parecía tener totalmente clara su decisión tras haber perdido por completo la escasa confianza que de por sí tenía en su novio.
"No te voy a aguantar un cuerno más. Te has reído de mí. Te quiero con el alma, pero me quiero más a mí", terminó sentenciando Gabriela. Tras su marcha, Álex se quedó destrozado. No te pierdas nada de su día a día en exclusiva en mitele PLUS.