Álvaro explota y confiesa la decepción total que siente por Andrea: "Ella tiene cosas buenas para decir de mí tres y yo de ella muchísimas"

Andrea y Álvaro no parecen estar teniendo la mejor convivencia posible dentro del piso de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Ambos han tenido ya más de un enfrentamiento y la tensión que hay entre ellos va en aumento, todo producto de una pérdida de confianza total que hay presente desde ya hace un tiempo. Pues bien, Álvaro no ha dudado en mostrar ese malestar general y decepción que siente por Andrea.

"En verdad mira. Yo me pongo ahora mismo en una balanza qué cosas buenas hay y qué cosas malas y te digo yo que ella (Andrea) cosas buenas de mí va a tener para decir tres", confesaba Álvaro muy cabreado, para posteriormente decir que a él no le pasaría: "Yo de ella tengo para decir millones de cosas buenas".

Álvaro reiteraba de nuevo muy resignado que si le preguntasen por cosas buenas a él le vendrían muchísimas cosas a la cabeza y que a Andrea no le pasaría eso. "Es muy leal", repetía Álvaro que decía Andrea. Después añadía que si lo era es porque no le deja salir "a ningún lado" ni hacer lo que él quiera. "Por eso le dolió que Alba le dijera que me tenía como un perro amarrado. Es así", concluía el exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.

La gran discusión entre Andrea y Álvaro

Y es que los desencuentros de ambos fueron continuos en 'La isla de las tentaciones' y lo están siendo también en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Hace poco, de hecho, tuvieron una fuerte discusión a raíz de la visita de Mónica a su 'Trastero', la soltera de 'La isla de las tentaciones' con la que Álvaro parecía tener más 'feeling'. Los celos de Andrea brotaron de tal forma que quiso romper con Álvaro y él no pudo más y estalló. 

"Todavía me quedo en cualquier ladito escondido y me quedo aquí con quien me salga de mis...", decía Álvaro súper enfadado. Andrea le instaba a liarse con Mónica pero él incluso advertía: "No, no, con ella no. Hay muchas mejores que ella. Porque puedo ser yo más chulito que tú y me quedo aquí por mis santos... Guardando el luto como yo quiera. No te equivoques conmigo y no me vaciles", terminó por decir su novio.