Álex, muy abatido por Gabriela se enfrenta a las críticas de la audiencia: "No tengo porqué responder nada, un beso"

La intensa gala de 'Los vecinos de la casa de al lado' ha sido un punto y aparte para el concurso de Álex Girona. Gabriela dejó en directo a su novio después de descubrir muchas más infidelidades de Álex. El concursante le reconoció a su novia que había sido más veces infiel en el pasado, a parte de las que ella ya conocía.

Sin embargo, antes de que Gabriela terminase definitivamente la relación con él, Álex le estuvo insistiendo y preguntando sobre los rumores de que ella le había engañado con otros mientras él estaba en el concurso. Gabriela se defendió y argumentó que no considera que lo que haya hecho ella fuesen 'cuernos'. Por último, ella aportó pruebas de la infidelidad de Álex y el concursante se derrumbó en el plató cuando ella le dejó.

Las horas para Álex han sido las peores que ha vivido hasta el momento después de conocer la ruptura por parta de Gabriela. Mariona Ferré y Álex han tenido que enfrentarse a los comentarios y preguntas de los espectadores que envían a través de un chat. Los dos han estado tumbados en la cama leyendo y contestando a la audiencia.

Álex ha estado mirando los comentarios de la gente y se ha negado a responder a las críticas que le iban diciendo sobre todo lo que ha sucedido con Gabriela. Mariona ha empezado a leer uno de los comentarios: "Pero bueno, el Álex este está diciendo que si ella le ha puesto los cuernos no la perdonaría y ahora resulta que los ha puesto él".

Cuando Álex ha escuchado este último comentario ha hablado y se ha encarado con la audiencia: "Eso no es ninguna pregunta, no tengo porqué responder nada", ha dicho muy abatido. Tras esto, se ha mostrado muy enfadado y le ha enviado un beso a la persona que le ha escrito ese mensaje.