Álex Girona es uno de los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' que más infiel ha sido con las mujeres a lo largo de su vida. En el primer programa del reality reveló que había sido constantemente infiel antes de estar con Marieta y Gabriela. Su vida amorosa ha estado llena de engaños y ahora se ha podido sincerar con Alba Casillas.
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado sobre su exnovia junto a Alba Casillas mientras estaban tumbados tranquilamente en la cama. Casillas le ha empezado a preguntar sobre su relación con ella y él ha explicado cuánto tiempo estuvo con ella: "Ponle seis meses más. En total dos años. Pobretica, en realidad me da una lástima".
Al escuchar que Álex le daba pena su exnovia, Alba le ha preguntado si le fue infiel. "Sí, la engañe, pero se lo dije", ha afirmado Álex. Tras esto, el ex de Marieta ha empezado a contar cómo era su relación con ella: "Llegué al punto ese de que como era tan celosa, cualquier cosa que me decía ya... Respiraba al lado mío y ¡buf! Me da pena porque solo tenía ese fallo".
Mientras Alba Casillas estaba mirando y escuchando la historia atentamente, Álex ha revelado que cuando salió de la isla le tiró indirectas publicando cosas de 'La isla de las tentaciones7'. Sin embargo, esto no ha sido lo más importante que ha contado Álex, ya que ha confesado que esa ex le ha escrito hace poco: "Hará tres semanas me habló, lo que pasa que he borrado el mensaje. Me desperté y mensaje eliminado".
Álex le ha explicado a Alba que avisó a Gabriela sobre ese mensaje: "Lo que pasa que estaba con Gabi y estaba al lado suya con todo el embolillado que llevaba en la cabeza le dije que me habló". Álex Girona ha dejado claro que la chica le parecía que era muy buena con él pesar de que era muy celosa: "Me da pena porque era una chiquilla muy buena".