Alexia Rivas ha sido la invitada estrella que ha visitado los ‘pisitos’ de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y ha dejado a todos boquiabiertos con una información que ha desestabilizado pro completo a Mariona Ferré.
Nada más llegar, la colaboradora de ‘Vamos a ver’ le hacía una pregunta muy directa a la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ sobre cómo estaba su relación sentimental con Adri, su pareja, a lo que ella respondía rotunda: “Con Adri estoy superbién”.
En ese momento, Julen empezaba a reírse, algo que llamaba la atención de Alexia Rivas, que no dudaba en soltar una auténtica bomba: “Yo tengo un amigo en común contigo, que sabía que entraba hoy aquí y me ha dicho que Mariona no quiere a Adri, que está con él por estar”, le decía la joven al tentador del pelo rosa.
Después, desvelaba que la persona que le había dado ese chivatazo no era otro que Miguel Martínez, exsoltero de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, el mismo que tuvo un affaire con Marieta.
“No me voy a poner a hablar de Miguel. No lo he hecho en todo el programa y no lo voy a hacer ahora. No tengo nada que decir”, aseguraba la novia de Adrián. “A mí no me ha hecho nada, pero va soltando cosas sin pensar”, afirmaba la joven.
Alexia Rivas, al ver a Mariona algo nerviosa, intentaba quitarle hierro al asunto: “Pero puede ser su opinión…”, decía. Era entonces cuando la pelirroja soltaba otra bomba: “Yo sé que Julen y él son muy amigos y la gente me ha dicho que le tira mierda”, apuntaba.
Esto es solo un aperitivo de lo que ha tenido lugar en los pisitos de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, si no quieres perderte nada, no dudes en engancharte a las cinco señales en directo y 24 horas de Mitele PLUS. ¡Es pura fantasía!