Los concursantes del reality de Mitele Plus, ‘Los vecinos de la casa de al lado’, elegían al compañero que se convertiría en la cucaracha de la comunidad durante 48 horas mediante votaciones y Andrea Bueno les contaba a sus compañeros cómo quedaba el resultado final.
‘’Andrea ha votado a Álex. Álvaro ha votado a Álex. Alba ha votado a Yulen. Álex ha votado a Álvaro. Yulen ha votado a Álvaro y Mariona ha votado a Álvaro’’, leía Andrea el papel con el resultado de las votaciones.
Entre risas, Andrea se dirigía a Álvaro: ‘’Cucaracha de la comunidad durante 48 horas’’, y él tras escuchar el resultado, se enfadaba mucho: ‘’Ves, te lo he dicho por estrategia que deberíamos haber votado a Yulen’’.
‘’La próxima vez no te hago caso, yo iba a votar a Yulen, pero esta estaba encabezonada con Álex’’, continuaba Álvaro. ‘’Ahora, esta noche te acuestas con Álex, esta noche te vas con Álex, cuando termine el programa te vas a Elche con Álex’’, gritaba Álvaro a Andrea muy enfadado tras convertirse en la cucaracha de la comunidad.