Los concursantes de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, el exclusivo reality de Mitele PLUS, tenían un reto: cocinar la mejor tortilla. Los chicos y las chicas de los apartamentos Sol y Sombra se han dividido en equipos para competir para lograr la victoria.
Ambos bandos se han esforzado para conseguir ser los mejores chefs y Alexia Rivas ha visitado el jardín de los apartamentos, lugar en el que los concursantes han colocado todas sus tortillas en una mesa, para dar su veredicto final a la mejor tortilla.
En cuanto Andrea le ha preguntado a Alexia cuál era la tortilla con mejor pinta, ella, entre risas, ha sido muy sincera: ‘’Ninguna…es broma’’.
‘’No sé de quién es cada una, no me lo digáis’’, decía Alexia y procedía a oler las tortillas una por una: ‘’No huelen mal, no huelen como la de mi abuela…’’.
‘’Voy a probar poquito…oye pues no cocináis mal, quiero decir de aspecto’’, aseguraba mientras procedía a probar la primera tortilla a la cual, según ella, le faltaba sal y estaba dura.
La segunda tortilla parecía haberle gustado más que la primera: ‘’Está dura, a ver el sabor…de sal está mejor esta, está buena’’. Tras probar ambas, la periodista decidía el equipo ganador de la prueba.
‘’La tortilla que más me ha gustado es esta’’, y señalaba la del equipo de los chicos. ‘’Las dos están muy bien hechas, pero es que esta está muy dura, me dan con ella y me abren la cabeza’’.