La visita de Paula, una de las solteras de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha revolucionado por completo a ‘Los vecinos de la casa de al lado’ con una información que ha dejado a todos de lo más sorprendidos.
“Tú y yo tenemos cuentas pendientes que resolver”, empezaba diciendo la visitante, al concursante del pelo rosa. “Ahora estoy ocupado”, decía, recordando que tiene novia y que está muy ilusionado con ella.
La frase de la tentadora despertó las dudas de los concursantes del reality show de Mitele PLUS, que no dudaron en preguntarles qué había ocurrido entre ellos: “Yo tuve una noche con ella y pasó lo que tenía que pasar”, dijo Julen.
Él no estaba por la labor de relatar nada más, pero ella se lanzó a la piscina y contó todos los detalles de su noche de pasión: “Salimos los tentadores de fiesta y, no sé como pasó, pero en la discoteca nos empezamos a liar Julen y yo”, aseguraba Paula.
Pero eso no era todo, había ocurrido algo más y, tras la insistencia de Andrea Bueno, el vecino y la visitante lo explicaron: “Hice un trío con ella y con La Palace, la que nos dio clase de Zumba ayer”, apuntaba él.
Una noche de pasión que no acabó del todo bien, ya que, tal y como explicó la visita de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, el del pelo rosa y ella terminaron protagonizando una tremenda discusión.
Julen habló de esta misma información en una nueva gala de 'Los vecinos de la casa de al lado' con Cristina Boscá. El participante explicó que había sucedido esa noche en exclusiva en mitele PLUS.