Juan Mateo habla sobre el administrador de Los Galindos, sospechoso del crimen: "Cuando ocurrió todo, desapareció"

Juan Mateo, hijo de los marqueses de Grañina, no ha podido acudir esta semana a ‘Toda la verdad sobre Los Galindos’ por problemas “ineludibles”, pero no ha dudado en intervenir en el programa para hablar sobre una figura clave.

Antonio Gutiérrez fue el administrador de la finca y, también, la mano derecha de su padre. Dicen los que le conocieron que era una persona “extraña, fría” y de lo más “oscura”: “Tenía un carácter muy frío”, asegura el hijo del marqués.

“Me disgustaron ciertos comportamientos que tuvo y era un hombre que no me gustaba mucho. Cuando ocurrió el crimen, desapareció y nunca más se supo”, afirma Juan Mateo en su intervención en directo en nuestro programa.

Justo tras esa afirmación, Mariló Montero no dudaba en hacerle una pregunta muy directa: “¿Se le ha pasado a usted por la cabeza que, supuestamente, el administrador y su hijo cometieran los crímenes?”.

“He barajado muchas posibilidades, pero no le puedo decir si he llegado a una conclusión. En cuanto a lo económico, no había ningún problema económico en la finca”, declaraba el hijo del marqués. 

Temas