En su nueva visita a ‘Toda la verdad sobre Los Galindos’, Juan Mateo ha dado un dato que desconocíamos: desde hace algún tiempo, recibe mensajes anónimos de personas que arrojan luz a lo que sucedió aquel fatídico 1975.
“Yo dejé en el libro que escribí un apartado de correos y un correo electrónico. Ha habido mucha gente que me ha escrito, la mayoría para darme las gracias y ánimos para que escriba otro libro, pero, también, ha habido anónimos importantes donde se habla de muchas cosas”, asegura.
“Una de ellas es que realmente mi padre no vino de Málaga tarde, como él dice, yo he sospechado que estuviera en la escena del crimen. Yo sabía que mi padre era incapaz de asesinar y en los anónimos me dicen que mi padre no estaba en Los Galindos".
Pero eso no es todo, sobre la mancha de sangre de la que su madre le habló poco antes de morir, Juan Mateo declara: “Yo creo que era la de Zapata. Lo ocultaron allí. Sé quién fue porque me lo han dicho los anónimos”, añade.
Sobre el motivo por el que le da veracidad a mensajes que vienen de personas a las que no conoce, asegura: “Hay mucha gente que hablar seriamente del tema. He mantenido reuniones con ellos y, ahora, tengo otra percepción de lo que sucedió”.
Toñi Moreno ha revelado en el programa que existe un rumor que asegura que el abuelo de Juan Mateo podría ser el padre biológico de Juana, algo a lo que el invitado de nuestro programa ha reaccionado con rotundidad: “Eso es una aberración”.