Los vecinos de esta comunidad están hartos, pero también asustados. Conviven con una mujer que se dedica a echar cubos llenos de orines y aguas fecales sobre las puertas de sus viviendas. Para colmo, no dejan de recibir amenazas por su parte.
Vemos las imágenes en las que las cámaras de videovigilancia han pillado in fraganti a esta mujer y escuchamos los testimonios de los vecinos, que aseguran que reciben amenazas de muerte: “Tengo miedo”, asegura una vecina, emocionada.
Vemos también ventanas destrozadas y puertas acuchilladas y quemadas. El plató de ‘La vida sin filtros’ recibe a Pablo, uno de estos vecinos afectados. Nos cuenta que todo este calvario empezó hace cuatro años, donde los gritos dieron lugar a las amenazas y agresiones.
Esta mujer tiene problemas con todos los vecinos, que viven todos ellos atemorizados por esta mujer. Han redactado un escrito para que alguien ponga solución a su problema, pero, por el momento, nadie les hace caso: “No está bien de la cabeza”.
El equipo de ‘La vida sin filtros’ toca a la puerta de la hermana de esta vecina agresiva, que cuenta que no tiene relación con ella: “Mi hermana me ha dado leña a mí, y no me acerco a ella porque me apuñala”. Espera que se ponga una solución, pero entiende que no es algo que tenga que mover ella.