Vive en una furgoneta porque una amiga le ocupa la casa: "Dentro están las cenizas de mi padre y no le puedo enterrar"
Una amiga le ocupa su casa y ella tiene que malvivir en una furgoneta
El día a día de Ivonne viviendo en una furgoneta por culpa de unos okupas
Ivonne lamenta no poder entrar siquiera a por las cenizas de su padre
Ivonne acude a las instalaciones de Mediaset en furgoneta y le confiesa a Cristina Tárrega que es su casa. La invitada le enseña a la presentadora cómo se organiza viviendo en ese pequeño espacio, pero ¿por qué vive de esta manera?
Ivonne cuenta que, en mayo de 2020, en plena pandemia, una amiga de toda la vida se queda en la calle y ella le ofrece su casa familiar. Ella, mientras tanto, vive en otra alquilada. Les hizo un contrato de alquiler, pero nunca le llegó a pagar nada.
MÁS
Vive allí con su marido, pero se niegan a marcharse, convirtiéndose en okupas. En Navidades, su abogada se puso en contacto con ellos, pero no hay manera de que abandonen la casa. De hecho, Ivonne ha llegado a vivir en la misma puerta de la vivienda, pero ni caso.
Además, Ivonne propuso a la pareja compartir la vivienda, ya que tiene dos plantas. Ellos aceptaron, dejaron meter algunas cosas, pero cuando Ivonne fue a por el resto, no la dejaron entrar: “Dentro tengo las cenizas de mi padre y no le puedo enterrar porque él quería que se le enterrara en esa casa”.