A sus 90 años, Andrés García Carro, o lo que es lo mismo The Spanish King, se ha convertido en uno de los grandes influencers de redes sociales de nuestro país. Durante la pandemia, su nieta Celine comenzó a hacerle fotos cual modelo y a subirlas a Instagram, casi al instante los seguidores de Andrés empezaron a multiplicarse.
Ahora The Spanish King visita el plató de ‘La vida sin filtros’ en este primer programa y lo hace en compañía de Celine, su nieta y representante. Juntos le han contado a Cristina Tárrega que jamás esperaban el éxito que han tenido: “Empezamos solo para entretenernos y mira la que se ha liado”.
The Spanish King es todo un triunfador. Andrés ha posado para marcas tan importantes como Prada o Carolina Herrera, pero si hay un éxito en la vida de este influencer es sin duda su mujer, María Luisa.
Tras casi 60 años de relación, Andrés y María Luisa han formado una estupenda familia de cuatro hijos y ocho nietos de la que se sienten muy orgullosos: “Yo soy fotogénico, pero la guapa es ella, mi mujer, ella es la que ha formado esta familia conmigo”.
María Luisa se deshacía en halagos con su marido: “Aunque yo no tengo nada que ver con esas cosas que hace él, es muy fácil vivir a su lado, todo le parece bien y tiene muy buen humor”.