Emili, Iris y Roger forman una trieja (o una pareja de tres). Pero ¿cómo es esto de mantener una relación con dos personas a la vez? Nos cuentan cómo es su día a día, cómo viven y gestionan estos sentimientos.
“No somos ni relación abierta, ni trío ni cosas raras… Una pareja de tres”, es lo primero que quiere aclarar Iris. En su caso, era pareja de Roger hasta que se unió Emili. Se conocieron en el trabajo y comparten cómo fueron sus inicios como trieja.
¿Cómo se gestionan los vínculos y las emociones afectivas?, quieren saber los colaboradores. De hecho, algunos consideran que, entre tres, “no puede haber igualdad”. Vemos cómo es su día a día y cómo se organizan.
¿Qué ocurre si dos empiezan a tener relaciones sexuales y la otra persona no está o duerme en ese momento? ¿Cómo reacciona la gente cuando se enteran? ¿Cómo es la cama en la que duermen? Ellos lo aclaran todo.
Por otro lado, conocemos a Víctor, Fernando y Leo, que forman otra trieja. En su caso, también comenzaron siendo una pareja hasta que se les unió el tercero, Leo. Coindicen con la primera trieja en que sus relaciones a tres surgen, no se buscan ni se imponen.