A Loic Veillard todo el mundo le conoce como 'El Francés'. El lideró 'La panda del moco' y se encargó durante algún tiempo de facilitar el contacto entre clientes y sicarios. En 'La verdad del caso garaje', cuenta su historia.
"En España me condenaron, me tuve que escapar y en el ejército francés aprendí cosas, lo que sé hacer, y luego volví a España y monté negocios", explicaba el invitado en primer lugar. Loic Veillard no es sicario, pero sí reconocía en el programa "haber solucionado problemas a la gente cuando no podía solucionarlos la justicia", declaraba.
Respecto a esos "problemas" a los que se refería, poco después reveló que se trataron de "deudas, de presentar gente a otra gente, de encargar robos y vuelcos", por ejemplo. Además, confesaba que sí le habían ofrecido matar a personas pero que él se había negado, aunque reconocía también: "Una vez sí puse en contacto con alguien, luego me arrepentí y lo corté. De hecho, salió mal, no se llevó a cabo y me alegro", señalaba.
'El Francés' hacía entonces una comparativa sobre el mundo de los sicarios respecto a hace años. "Ahora ha bajado a un nivel 'low cost'. Estamos abaratando la manera de matar (...) Ahora mismo se puede pagar 20.000 euros como mucho", apuntó.
Por otra parte, Loic Veillard ha dado su opinión sobre el caso del asesinato de Miguel Ángel Salgado. El invitado consideraba que no había sido un trabajo profesional.