Christofer y Fani se enfrentaban a uno de los momentos más complicados en sus años de relación. Los participantes de 'La última tentación' habían acudido al paraíso con la intención de salir más reforzados como pareja. Sin embargo ha sucedido todo lo contrario. Los tonteos de Fani con los solteros y su beso con Julián colmaron el vaso de Christofer, que ha llegado a su límite.
La 'hoguera final' no solo era el momento de decidir sobre su relación, sino de dar explicaciones. Juntos pudieron ver las imágenes más destacadas de su paso por las villas. En ellas Fani salía pasándoselo en grande con sus compañeros, algo que a Christofer no le habría molestado de no ser porque algunos de sus comportamientos traspasaban los límites que él ha calificado como "faltas de respeto".
En ese sentido, a Christofer no le sentó nada bien los bailes sensuales de Fani con Julián. En ese momento lla se justificó diciendo que se trataban de imágenes del principio del reality. Sin embargo, Sandra Barneda tuvo que intervenir para desmentir a Fani: "Estas imágenes son de ayer. Son de después de la hoguera de confrontación con Christofer", señaló.
El participante no dio crédito y Fani se vio 'pillada'. Había prometido a su pareja que no iba a faltarle el respeto más. Fani acabó diciendo que no había pensado en un baile como el que hizo se lo fuera a tomar mal a Christofer. "¿No le conoces?", se cuestionó Sandra asombrada. El entonces novio de Fani estalló: "¡Me conoce perfectamente y se ha saltado los límites!", criticó.
A pesar de que Fani no paró de repetirle a Christofer que está dispuesta a luchar por él, esta vez el participante ha escuchado a su cabeza en vez de a su corazón. "Necesito un tiempo", confesó antes de marcharse solo de 'La última tentación'. Fani acabó yendo en su busca, pero el resultado no cambió.